Bonita casa pareada totalmente reformada ubicada en una de las mejores zonas de Andorra. A tan solo dos minutos del centro de la Massana y a 7 minutos del centro del Andorra.
La propiedad consta de 4 plantas divididas de la siguiente manera:
En la planta baja tenemos un garaje y/o trastero y una habitación doble tipo suite. Desde esta planta accedemos a un sótano completamente reformado con una sala polivante de 40m con calefacción y una bodega. En la primera planta tenemos un amplio salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, un baño de cortesía y un balcón. En la segunda planta tenemos una preciosa habitación doble tipo suite con armarios empotrados.
Destacamos de esta vivienda su luz durante todo el día, las ventanas de PVC con triple cristal, todas las paredes aisladas e insonorizadas así como un sistema de aspiración que cubre todas las plantas.
Con calefacción de gasoil, esta casa está muy preparada para los meses de invierno y es muy agradable durante los meses de verano.
Dispone de zona comunitaria ajardinada para disfrutar de las tardes de verano comiendo al sol y otra plaza de parking enfrente mismo de la vivienda.