Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Incles

Ref. 380
Precio: 1.350.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa adosada para comprar en el encantador pueblo de Incles (Soldeu). Esta sensacional propiedad forma parte de una promoción de obra nueva que destaca por su privilegiada ubicación en las pistas de Grandvalira.
Se trata de un inmueble de nueva construcción de aproximadamente 242.99m² construidos, los cuales incluyen jardines y terrazas orientadas de forma óptima para aportar la máxima exposición posible a la luz natural, y disfrutar a su vez de las magníficas vistas de Grandvalira y sus valles.
La planta soterranio está destinada a un box de 90.60m2,
En la planta baja se encuentra la continuación de la zona de descanso, con tres habitaciones en suite con baño completo, con vestidor y baño completo. Todas las habitaciones tienen salida al jardin de unos 43.84m2
La planta primera está distribuida en una gran cocina con manzana central, equipada con las últimas tecnologías, y abierta a un acogedor comedor con acceso a la terraza de 20.34 m2 y encontramos un baño completo.
Los acabados son elegantes y de la más alta calidad, y el diseño de la propiedad combina elementos modernos, como las grandes vidrieras, con la clásica arquitectura andorrana en piedra y madera para integrarse de la mejor forma en el entorno y no perder la esencia del país.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies