TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

04/03/2023

Apps necesarias para un agente inmobiliario

 En este artículo queremos profundizar en las apps necesarias para complementar la nueva faceta digital de los agentes inmobiliarios.CamToPlanCamToPlan es toda una revolución. Con la ayuda de la realidad aumentada, la cinta métrica se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo podrás medir el largo de los zócalos y de las paredes así como las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no tendrás que agacharte o ponerte de rodillas en el suelo para tomar medidas. Incluso resulta más sencilla de utilizar que una regla o un telémetro láser. Ver más.

23/02/2023

Medidas de seguridad para una ecommerce

El avance de la tecnología, unido a las circunstancias de la pandemia del Covid-19, ha provocado un cambio en los hábitos de la sociedad. Y en el hábito de comprar no iba a ser menos. Mucha gente ha optado debido a estas circunstancias a la compra online, y debido a esto, han aparecido muchas tiendas online, y muchas tiendas físicas se han reinventado usando este recurso para no quedarse atrás. Ver más.

09/02/2023

¿Sabes lo que es el phishing?

La ciberdelincuencia está actualizándose día a día. El delincuente cibernético siempre intenta estafar y engañar a través de la red. Los delitos más usuales son el phishing y el smishing. El primero consiste en el envío de un email en el que se hacen pasar por una compañía de confianza, ya sea nuestro banco o compañía de suministros, en el que nos solicitan una serie de datos personales. Del mismo modo, si recibimos dicho requerimiento por sms a nuestro móvil, recibe el nombre de smishing. Ver más.

29/01/2023

Domótica y casas inteligentes

El ahorro y la eficiencia aumentan gracias al uso de la domótica en las nuevas viviendas.El volumen de negocio de la domótica en España creció este año un 15%, y ha pasado de movilizar menos de 40 millones de euros en 2013 a facturar más del doble. Ver más.

28/11/2022

Pasos a seguir para desarrollar un efectivo embudo de ventas inmobiliario

El embudo de ventas inmobiliario es un proceso complejo con el cual se logra captar a clientes para cerrar procesos de compra o de venta Ver más.