TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

15/08/2018

5 APPS para mejorar vídeos de inmuebles desde el móvil

El uso del móvil para grabar o hacer fotografías se ha extendido irremediablemente en los últimos años y existen una serie de herramientas que permiten mejorar la calidad de las imágenes tomadas.Hay que tener en cuenta que cada vez son más las agencias que hacen uso de vídeos inmobiliarios para presentar sus inmuebles, pero éstos no son siempre de buena calidad. Mediante estas aplicaciones para teléfonos móviles, muchas de ellas gratuitas, se pueden crear grabaciones con muy buenos resultados y editar el vídeo de manera sencilla e intuitiva. Ver más.

08/08/2018

Vídeo marketing inmobiliario

Hace poco tiempo hablábamos sobre las ventajas de crear un canal de Youtube inmobiliario. Uno de los consejos que se comentaba era que se podía inaugurar el canal publicando un tráiler o anuncio de la propia empresa. Sin embargo, esto es solo el comienzo. El siguiente paso consiste en mantener el canal activo y sacarle el máximo provecho posible. Así que proponemos otro recurso de interés: El vídeo marketing inmobiliario.El vídeo marketing inmobiliario es una tendencia que está tomando valor últimamente y es una manera de presentar los inmuebles de una forma más dinámica que se desmarca del constante uso de la fotografía para mostrar la vivienda en venta o alquiler. Además, se ha convertido en un recurso muy persuasivo, ya que el vídeo puede resultar más atractivo para los clientes. Ver más.

05/08/2018

¿Se pueden automatizar las redes sociales inmobiliarias?

En un artículo anterior hablábamos sobre cómo crear un buen perfil para las redes sociales inmobiliarias y tan importante es que el perfil esté optimizado como que en las redes aparezca contenido actualizado para crear cierta presencia, es decir, debemos compartir publicaciones con frecuencia para que nuestro perfil o el de nuestra empresa se vea activo. Ver más.

03/08/2018

La importancia de tener una página web responsive para una agencia inmobiliaria

La utilización de distintos dispositivos electrónicos (móvil, portátil, tablets, etc.), hace que los formatos de representación de imágenes sea amplio y diferente.¿ Qué és una web inmobiliaria responsive?El "Responsive Design" es un concepto que se ha puesto últimamente muy de moda en cuando a las páginas web se refiere. Pero, ¿por qué es tan importante que una web tenga un Diseño Responsive? La respuesta es muy sencilla: una web debe ser capaz de adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla de los dispositivos que son usados con más frecuencia. Ver más.

02/08/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Crear un buen perfil

Las redes sociales para las agencias inmobiliarias tienen muchas ventajas y desventajas, se han convertido en una herramienta fundamental tanto a nivel personal como profesional. Un buen perfil puede convertirse en una perfecta carta de presentación en internet. En todas las redes sociales inmobiliarias, tenemos la oportunidad de personalizar nuestra identidad o marca, pudiendo elegir una buena imagen que mostrar, un banner y una descripción que resalte aquello que queremos presentar. Ver más.