TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

22/05/2019

Portales inmobiliarios de los bancos

Todavía en 2019, los bancos tienen alrededor de 12.000 millones de activos inmobiliarios, entre las que se encuentran viviendas, parcelas, oficinas y naves industriales, tanto de segunda mano como nuevos.Algunos portales inmobiliarios de los bancosTanta oferta es necesaria darle una salida, y para ellos, los principales bancos mejoran y potencian sus portales inmobiliarios en los que exponen sus productos y precios. Ver más.

15/05/2019

EL DRONE COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING INMOBILIARIO

EL DRONE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE, Y EN EL MARKETING INMOBILIARIO PROPONE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN. Ver más.

30/04/2019

Revolución tecnológica inmobiliaria: PropTech

El sector inmobiliario, un sector catalogado cómo tradicional se ha visto sacudido por los avances tecnológicos.En nuestro país operan de forma regular 225 compañías puramente tecnológicas, las denominadas PropTech. Estas empresas abarcan diferentes áreas desde big data, portales y marketplaces, venta peer to peer, casas inteligentes o IoT. Ver más.

05/02/2019

¿Cómo elegir un buen dominio para tu web inmobiliaria?

Elegir bien el nombre del dominio de una página web es muy importante. Se trata del nombre de tu marca y tu negocio e influirá en el posicionamiento en Internet.Por lo tanto, antes de crear la web de tu agencia inmobiliaria deberás tener claro cuál será el nombre del dominio. En este artículo explicamos los principales conceptos acerca de un dominio web y qué características tener en cuenta para determinar el nombre. Ver más.

28/12/2018

Google Signals. ¿Quién visita su web inmobiliaria?

Introducción.Google puede detectar el comportamiento de los usuarios en la web, es decir, cómo interactúan y navegan en la red. Pero ahora, además, gracias a una nueva herramienta, Google Signals, es posible obtener una visión más completa de un mismo usuario. ¿Cómo? Realizando una recogida de datos del mismo usuario a través de los distintos dispositivos que utilice. Ver más.