PAGINAS WEB - SEO

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/10/2023

Proteja su negocio: 7 Consejos para evitar un ciberataque

Actualmente, todas las empresas dependen de la tecnología y tanto la información empresarial como personal puede estar expuesta a los ciberataques. Es muy complejo proteger los ordenadores al 100%, pero sí que existen algunas fórmulas para prevenirlos con alto porcentaje de éxito.Estos son algunos consejos: Ver más.

24/09/2023

Trucos de seo en tu web

Es evidente que el SEO se está volviendo en un factor muy importante para darnos visibilidad en la web. Vivimos unos tiempos en los que el usuario está sobresaturado de publicidad, consiguiendo que sean cada vez más inmunes a los "ataques" publicitarios. Por ello el SEO se convierte en una pieza fundamental para proyectar nuestra marca y conseguir ventas sin la necesidad de hacer un esfuerzo grande en publicidad.  Ver más.

06/09/2023

Por qué tener un blog inmobiliario

Cómo escribir un blog inmobiliario y las ventajas de tenerlo, integración con el crm inmobiliario InmoPC Ver más.

30/08/2023

La efectividad de una landing page

La pregunta del millón: ¿qué es una landing page? Traducido literalmente del inglés significa "página de aterrizaje". Son páginas que se crean para anunciar ofertas o promociones de algún producto en concreto. Una página normal engloba todos los detalles de la empresa o entidad a la que corresponda, pero una landing page solo muestra un mensaje único, como se diría "va al grano".De ahí su eficacia, ya que no da distracción alguna al usuario, su simpleza hace de sus visitas que toda la información sea recibida directamente por quien la visita, provocando así mayor número de conversiones y captaciones, y con un menor coste. Ver más.

12/07/2023

6 aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un dominio para web inmobiliaria

El nombre de los dominios debe cumplir con una serie de condiciones para que la eficacia y el posicionamiento SEO de la web sean correctos Ver más.